Andalucía de Moda 16
Andalucia de Moda,  Desfiles,  Moda,  Prêt-à-porter

16 Edición Andalucía de Moda – Martes 19

La primera jornada de la edición número 16 de Andalucía de Moda, que ha arrancado esta tarde en el patio de la Fundación Cajasol, está marcada por la innovación y el color, así como por la gran expectación provocada por la vuelta de Victorio & Lucchino a la pasarela.

 

Los alumnos de Moda de los Estudios Superiores de Diseño de la Escuela Ceade Leonardo de Sevilla han sido los encargados de abrir la jornada inaugural, con su proyecto Synthetic Aesthetic’, un desfile con el que han lanzado un mensaje de sensibilización y concienciación sobre el uso del plástico y su reutilización. 

Andalucía de Moda

Un proyecto de 12 alumnos de Moda de los Estudios Superiores de Diseño de la Escuela Ceade Leonardo de Sevilla, con el que pretenden concienciar a la sociedad sobre el uso del plástico y su reutilización.

Forman parte de este proyecto Ana Laura Cáceres, Carmen Ríos, Carmen Valencia, Esther Sánchez, Eva Casas, Irene Zurita, Laura Carvajal, Laura Muñoz, Lucía Calvo, Marina Herrero, Natasha Robles y Victoria Pomares.

Andalucía de Moda

 

 

VICTORIO & LUCCHINO   ‘EL COLOR QUE DA LA VIDA’

 

En “El color que da la vida” tiene gran protagonismo el color, pero no se olvidan de la importancia de las formas, los cortes y lo insólito en algunos  conceptos del diseño.

 

Andalucía de Moda

 

Mezclan tejidos naturales con tecnológicos y terciopelos; estampados en mestizajes con otros. Hay acentos vibrantes en vivos y guiños de flores. Sus propuestas quedan subyugadas a una explosión de color, que es el protagonista indiscutible. Conviven en esta colección los colores “sin pudor ni rigor alguno”, lo que genera un efecto cromático que les apasiona y que ofrece un gran optimismo. En total, presentan 34 looks.

Andalucia de Moda

Todos los complementos (calzado, joyería, gafas y bolsos) son de la propia firma.
Colaboraciones: Paco Cerrato (peluquería).

Andalucía de Moda

 

Andalucía de Moda

Fotografías: Chema Soler.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué hacemos con tus datos?

En FebelMagazine te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que contactan con la web.

Responsable de los datos: Antonio A. López Collantes
Finalidad de los datos: Gestionar los comentarios y evitar el spam.
Legitimación: Aceptación expresa de la política de privacidad.
Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en ionos(UE)
Duración: Hasta que lo solicites.
Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información. Desde Aquí

Centro de preferencias de privacidad

Necesarias

gfhsjgjdkfgk

rtye

Advertising

Analytics

Other

Cookies Imprescindibles

Se usan para almacenar tu nombre, correo, IP y demás datos que dejas en los formularios de comentarios, contacto, acceso y tus preferencias de privacidad.

_KEY, SECURE_AUTH_KEY, LOGGED_IN_KEY, NONCE_KEY