Ole Ola
Flamencas,  Moda,  Noticias,  Ole Ola,  Simof

OLÉ, OLÁ SIMOF

‘OLÉ, OLÁ SIMOF’ PRESENTA A 13 DISEÑADORES Y FIRMAS DE MODA FLAMENCA

Tras el rotundo éxito de la 25 edición del Salón Internacional de la Moda Flamenca (SIMOF), la Agencia Doble Erre presenta la primera edición de OLÉ, OLÁ SIMOF, una nueva plataforma, cuyo objetivo es impulsar y promocionar a diseñadores y firmas de moda flamenca que han iniciado su andadura profesional.

Esta nueva iniciativa, idea original de la Agencia Doble Erre, está dirigida tanto a emprendedores, como a nuevas marcas. Y es que OLÉ, OLÁ SIMOF quiere erigirse en plataforma de acogida para nuevos proyectos relacionados con el sector, así como en una importante herramienta de ayuda a la gestión y de proyección de sus trabajos.

La primera edición de esta nueva cita con la moda flamenca, organizada por Doble Erre y patrocinada por Barceló Hotels & Resort, Aromas, TCM Audiovisión y Marqués de Cáceres, se celebrará el próximo domingo 24 de febrero en el centro de convenciones del emblemático Hotel Barceló Sevilla Renacimiento.

Olé Olá

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué hacemos con tus datos?

En FebelMagazine te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que contactan con la web.

Responsable de los datos: Antonio A. López Collantes
Finalidad de los datos: Gestionar los comentarios y evitar el spam.
Legitimación: Aceptación expresa de la política de privacidad.
Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en ionos(UE)
Duración: Hasta que lo solicites.
Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información. Desde Aquí