SIQ 2019
Desfiles,  Moda,  Prêt-à-porter,  SIQ

Segunda jornada de SIQ Handcraft & Fashion 2019

La segunda jornada de la VII edición de la pasarela SIQ, Sevilla Handcraft & Fashion, presentó los desfiles de Guillermo Ramírez / Ángela Campos, Francisco Tamaral y José Galváñ.

SIQ, Sevilla Handcraft & Fashion, el evento ha sido organizado, un año más, por la Asociación de artesanos y diseñadores de moda de  Sevilla, D’Art, y por la Agencia de Moda y Comunicación Doble Erre.

El primer desfile lo compartieron Guillermo Ramírez y Ángela Campos.

Guillermo RamírezCon su colección BUTTERFLY, Guillermo se inspira en las mariposas y para ello, ha utilizado vestidos y cuerpos de tul que cuentan con 2% de elastano para que se ajusten al cuerpo y para escenificar sus alas, ha utilizado lentejuelas.

Vemos vestidos de capas, por debajo de las rodillas y con cuerpos ajustados de colores clásicos, negros, grises y rojos.

La mayor parte de la colección se compone de vestidos largos, estrechos y con cortes diferentes para resaltar el cuerpo de la mujer.

Angela Campos

La segunda parte del desfile la ocupo Ángela Campos y su colección LUNA. ” Un alma romántica, para una  musa dulce y misteriosa.… “.

Los textiles vintage de tules bordados de color natural, redes bordadas, satenes, tules de fantasía, micados de   seda, en blanco o coloridos que va desde el camel al beige.

Marcado de la cintura con faldas acampanadas, escotes a la caja,  mangas estrechas de grandes formas  transparentes y bordadas, y todo acompañado por los tocados y complementos de la firma El Aenort.

Agradecimientos: Carolina Martín, periodista de Canal Sur, encargada de cerrar el desfile.

Francisco TamaralEl cordobés Francisco Tamaral, de Hinojosa del Duque, con su colección MAIKO, con elementos de  inspiración japonesa, es reflejo de la costura a medida renovada.

Con una interesante mezcla de tanto en cortes como en volúmenes y texturas: Gasas, mikados, organzas plisadas, crepe seda y crepe punto, guipur y reborde.

Entre los colores que encontramos en la colección van desde el blanco hasta el crema . Pasando por beige y oro.

Complementos: tocados de inspiración japonesa en materiales dorados, de Francisco de la torre.

Agradecimientos: Francisco de la Torre y Amalia González Aroca.

 

Jose GalvañEl cierre del día fue para el Malagueño afincado en Sevilla, José Galváñ, que se estrena en SIQ, Sevilla  Handcraft & Fashion, y lo hace por todo lo alto, con ESSAI, la que es su primera colección de costura para invitadas y novias, con el apoyo de Málaga de Moda.

Líneas puras y formas geométricas sientan las bases con el que el diseñador ha querido adentrarse en los entresijos de otro tipo de costura. Se ha servido del tul, el  crepe, la seda, la organza o paillettes en una paleta de color para invitada en la que destacan verde, malva,  berenjena, morado, negro y plata.

En novia, arriesga con los estampados monocolor, como el una falda Príncipe de  Gales en color blanco, o el uso del tul en un mono pantalón “muy sofisticado”.

Para completar el estilismo ha contado con la colaboración de las firmas Agustín Roiz y Lamágora, que han  diseñado en exclusiva todos los complementos de ESSAI.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué hacemos con tus datos?

En FebelMagazine te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que contactan con la web.

Responsable de los datos: Antonio A. López Collantes
Finalidad de los datos: Gestionar los comentarios y evitar el spam.
Legitimación: Aceptación expresa de la política de privacidad.
Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en ionos(UE)
Duración: Hasta que lo solicites.
Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información. Desde Aquí

Centro de preferencias de privacidad

Necesarias

gfhsjgjdkfgk

rtye

Advertising

Analytics

Other

Cookies Imprescindibles

Se usan para almacenar tu nombre, correo, IP y demás datos que dejas en los formularios de comentarios, contacto, acceso y tus preferencias de privacidad.

_KEY, SECURE_AUTH_KEY, LOGGED_IN_KEY, NONCE_KEY