Code 41
CODE 41,  Moda,  Noticias,  Prêt-à-porter

Semana de la Moda de Sevilla – Code 41 Trending Day

El lunes 4 de Febrero a las 11:00 H se celebrará la Rueda de Prensa Oficial de La Semana de la Moda de Sevilla – Code 41 Trending Day en el Excmo. Ayuntamiento de Sevilla.

La Delegada de Economía, Comercio y Relaciones Institucionales, Dña. Carmen Castreño, el Presidente de Sevilla de Moda, D. Francisco Valderrama y el Director de la Semana de la Moda de Sevilla, Code 41 Trending Day, D. Ignacio Gurrea Fernández, presentarán en el Ayuntamiento de Sevilla las novedades de la XI Edición de Code 41 Trending Day.

FIBES Sevilla, acoge la XI Edición de la Semana de la Moda de Sevilla – Code 41 Trending Day que se celebrará del 13 al 15 de Febrero de 2019. Una oportunidad que apuesta por los desfiles de moda como promoción para las firmas participantes, así como plataforma comercial a nivel internacional.

“Sevilla se Viste de Moda”.

Code 41 Trending cierra el calendario de eventos de moda de esta campaña institucional, haciendo de éste un mes eminentemente centrado en el sector de la moda y la imagen.

Una iniciativa basada en distintas acciones de dinamización comercial en el centro de Sevilla, puesta en marcha por el Centro de Enseñanzas Artísticas Superiores en Diseño, ESSDM, y la Escuela de Negocios ENSDM con el apoyo de la Delegación de Economía del Ayuntamiento de Sevilla, con quien la Asociación de Jóvenes Emprendedores de Moda tiene firmado un convenio de colaboración para el fomento del empleo en el sector y la promoción institucional de la moda.

Más información:

Alfredo Martínez Linacero
Director de Comunicación

 

sevilla de moda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué hacemos con tus datos?

En FebelMagazine te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que contactan con la web.

Responsable de los datos: Antonio A. López Collantes
Finalidad de los datos: Gestionar los comentarios y evitar el spam.
Legitimación: Aceptación expresa de la política de privacidad.
Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en ionos(UE)
Duración: Hasta que lo solicites.
Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información. Desde Aquí