SIQ 28
Desfiles,  Moda,  Prêt-à-porter,  SIQ

Tercera jornada de SIQ Handcraft & Fashion 2019

El tercer día de desfiles de la VII edición de la pasarela SIQ, Sevilla Handcraft & Fashion, la completaron los diseñadores: Cordón de Seda, Aurora Gaviño / Claudina Mata, Carmen Latorre y Rafael Urquizar

SIQ 2019 también acoge el Tour “Me caso con El Corte Inglés” en el que medios de comunicación especializados han conocido las tendencias de novias e invitadas, y un Bridal Shootig en el que participaron diseñadores y fotógrafos de moda en una editorial muy especial que se realizó en los jardines del Casino de la Exposición.

Cordon de SedaLa colección de fiesta CRUCERO, presentada por Cordón de Seda, va dirigida a una mujer elegante y sofisticada, que en un día tan especial, quiere lucir diseños de línea clásica con mucha personalidad.

Cortes rectos y formas sencillas enriquecidas por sus toques de color; sus texturas: lisos, piqués y brocados, como por los complementos, diseñados y pensados exclusivamente para cada estilismo.

Amarillos, rojos, dorados y rosas para la línea de fiesta, y blancos combinados con platas, dorados y toques de color, para la de novia.

Colaboradores: Ramos de novia de la Floristería el Duque Osuna.

Cordón de Seda

Fotografías: Marta SG Villalón y José Ibánez

Aurora Gaviño

La segunda hora del desfile estuvo compartida por Aurora Gaviño y Claudina Mata.

ALTO VOLTAJE, es la colección de Aurora. Una colección de trajes de madrina y cóctel, atrevida, elegante, sensual y con mucha fuerza.

Blusas, que se pueden vestir en ocasiones especiales, acompañadas de unos shorts negro de tiro alto años 60, con bordados cofrades en hilo de oro.

Escotes asimétricos, mangas con volumen y cortes rectos, con texturas en sedas, gasas, micados, chantilly y transparencias, de colores magenta, rosa cíclame, azul mar y rojo.

Complementos: coronas y tiaras artesanales hechas por la firma.

Aurora Gaviño

Claudina Mata

Fotografías: Marta SG Villalón y José Ibánez

Claudina MataCompartiendo pasarela, Claudina Mata, inspirándose en la mariposa Greta Oto y a sus alas transparentes y delicadas.

Encajes bordados en cristal, organza y tul, son los materiales que resaltan estas cualidades para desnudar partes de los diseños.

El blanco roto es el alma de la colección. Escotes de vértigos atrevidos, transparencias y combinaciones, que hacen diferente cada uno de los diseños.

Alta bisutería con piedras naturales, swarovski, y cristal combinado con metacrilato. Tiaras de porcelana fría, flores de cera de abeja y flores naturales preservadas.

Colaboradores: Castañuelos by Isabel Funes

Carmen LatorreALMA, es una colección muy romántica y a la vez muy práctica y cómoda.

Carmen Latorre usa líneas abiertas y también el evasé, de vuelo desde la cintura o cadera alta, con escotes en V, palabra de honor y escotes bañera. Llevan mangas o no dependiendo de lo que el vestido necesite.

Tejidos muy livianos como plumeti de seda, chantilly, guipur, sedas o tul de seda.

La colección de fiesta los tonos rojos con aplicaciones bordadas y de strass, que añaden glamour a la colección.

En novia, matices del blanco, desde el roto hasta el ahumado, con toques de color celeste ahumado.

Vuelven los velos de seda de una forma renovada, junto con apliques metalizados.

Carmen Latorre

Fotografías: Marta SG Villalón y José Ibánez

Rafael UrquizarARTE, la colección de Rafael Urquizar presenta volúmenes que evolucionan, creando un juego de contrastes.

Vestidos midi, de corte recto, grandes mangas con volumen, vestidos largos con cuerpos entallados y faldas corola, los pantalones con aspecto de  faldas largas que parecen abrigos largos con efecto capa.

Novias con vestidos de gran caída y simpleza junto a otros de grandes volúmenes.

La variedad de tejidos, gazares en seda natural, tafetas, crepes y crepes de lana, y tules, apostando por los encajes, encajes laminados en oro con efecto filigrana.

La paleta cromática donde se solapan los colores marfil y hueso entre sí, combinándose con nude o turquesa con los estampados. Cinturones estrechos, guantes largos en piel. Tocados cresta realizados en cristal y orfebrería. Botín y sandalia peep toes con cierre a la altura del tobillo en ante, tul y cristal.

Colaboradores: Elena Fajardo Tocados

Rafael Urquizar

Fotografías: Marta SG Villalón y José Ibánez

Agradecimientos: Málaga de Moda y Diputación de Málaga.

Patrocinadores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué hacemos con tus datos?

En FebelMagazine te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que contactan con la web.

Responsable de los datos: Antonio A. López Collantes
Finalidad de los datos: Gestionar los comentarios y evitar el spam.
Legitimación: Aceptación expresa de la política de privacidad.
Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en ionos(UE)
Duración: Hasta que lo solicites.
Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información. Desde Aquí