simof 25 aniversario
Flamencas,  Moda,  Noticias,  Simof

Timing 25 Aniversario de Simof

INAUGURACIÓN OFICIAL SIMOF 25 ANIVERSARIO
Sevilla, 6 de Febrero de 2019.
El Salón Internacional de la Moda Flamenca se ha inaugurado esta mañana en su edición más especial: SIMOF 25 Aniversario.
Timming Simof 19
El tradicional corte de la cinta, a las 12:00 h., en el Nuevo Fibes donde hasta este domingo se celebrará la cita más importante de la moda flamenca en la que se mostrarán las tendencias, el diseño y la creatividad del traje regional más innovador del mundo.
Antonio Muñoz, delegado del Área de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla; Jesús Rojas, gerente de FIBES y la empresaria sevillana Raquel Revuelta, directora de la agencia Doble Erre, serán los encargados de inaugurar la muestra que arrancó, a las 11:30 h., con el desfile colectivo Emprende Lunares 2019.
Ocho diseñadores becados por la Fundación Cajasol, que mostrarán sus creaciones en la Pasarela principal.
Ego
Por la tarde, comenzarán los desfiles profesionales. La modelo invitada en esta primera jornada es la malagueña Miss España 2006, Elisabeth Reyes. Un año más, la firma Lina 1960 será la encargada de inaugurar SIMOF. El desfile comenzará a las 16:30 horas. Le seguirá, la diseñadora Aurora Gaviño, a las 17:30 h.; Luis Fernández y Alejandro Santizo, a las 18:30 h.; Pilar Vera, a las 19:30 h.; Consolación Ayala, a las 20:30 h. y Pedro Béjar, a las 21:30 h.
Simof Baila

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué hacemos con tus datos?

En FebelMagazine te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que contactan con la web.

Responsable de los datos: Antonio A. López Collantes
Finalidad de los datos: Gestionar los comentarios y evitar el spam.
Legitimación: Aceptación expresa de la política de privacidad.
Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en ionos(UE)
Duración: Hasta que lo solicites.
Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información. Desde Aquí