Cabecera
Cine,  Estrenos

UglyDolls: Extraordinariamente Feos

PRIMERAS IMÁGENES UGLYDOLLS: EXTRAORDINARIAMENTE FEOS – ESTRENO: 10 de mayo de 2019

 

UGLYDOLLS: EXTRAORDINARIAMENTE FEOS, la película basada en los famosos juguetes de peluche creados por David Horvath y Sun-Min Kim en 2001, que llegará a los cines el próximo mes de mayo.

En palabras de Holvarth: “Creamos UglyDolls con la premisa de que la verdadera belleza se encuentra en las pequeñas características que nos hacen diferentes”.

La película, dirigida por Kelly Asbury (Spirit: el corcel indomable, Shrek 2, Los pitufos: la aldea escondida) llegará a nuestras pantallas, en un estreno internacional, el 10 de mayo de 2019. Entre el espectacular casting que pondrá voz a los famosos muñecos encontramos a Emma Roberts (American Horror Story), Janelle Monáe (Moonlight), Nick Jonas (Jumanji: bienvenidos a la jungla) y los cantantes Kelly ClarksonBlake Shelton Pitbull.

Para el doblaje español de la película, contaremos con la cantante y actriz Nerea Rodríguez.

Nerea Rodríguez se formó en interpretación, canto y música en escuelas de Barcelona como L’Aula de música Soler, L’Espai Escènic y Aules. Se la conoce por haber participado en el programa Operación Triunfo 2017 y actualmente está protagonizando el musical “La Llamada” en el Teatro Lara. Anteriormente, ha trabajado en espectáculos de La Roda Produccions como “Cenicienta, El Musical con más ritmo de los 50” o “Gospel for kids”.

 

 

Sinopsis: Hace muchos años, se crearon los muñecos para dar felicidad a todos los niños del mundo. Pero, ¿alguna vez te has preguntado de dónde vienen? Viven en una ciudad mágica donde todo es perfecto.

Por el contrario, los UglyDolls, los muñecos de peluche imperfectos, viven en UglyVille. Un mundo en el que nadie les juzga y en el que se sienten felices y protegidos.

¿Qué pasaría si estos dos mundos se unieran? Prepárate para esta divertida y loca UglyAventura.

 

Para más información:

DIAMOND FILMS ESPAÑA

#UglyVille

Imperfectos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué hacemos con tus datos?

En FebelMagazine te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que contactan con la web.

Responsable de los datos: Antonio A. López Collantes
Finalidad de los datos: Gestionar los comentarios y evitar el spam.
Legitimación: Aceptación expresa de la política de privacidad.
Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en ionos(UE)
Duración: Hasta que lo solicites.
Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información. Desde Aquí