Andalucía de moda
Andalucia de Moda,  Moda,  Noticias,  Prêt-à-porter

XVI Edición Andalucía de Moda

Los internacionales Victorio & Lucchino inaugurarán el martes por la tarde los desfiles profesionales, que se celebrarán en esta ocasión en el patio de la  Fundación Cajasol en Sevilla, con la presentación de su colección El color que da la vida’.

La firma Fernández y Roche crea una beca especial para jóvenes talentos en esta edición, que aúna moda y gastronomía ecológica, y en la que se celebrará un nuevo urban shooting, con fotógrafos profesionales, en Marqués de Contadero.

Esta edición, que congregará a más de 30 diseñadores consagrados y noveles, durante los próximos 19, 20 y 21 de marzo, arrancará con la presentación de ‘Synthetic Aesthetic’, un proyecto de 12 alumnos de Moda de los Estudios Superiores de Diseño de la Escuela Ceade Leonardo de Sevilla, con el que pretenden concienciar a la sociedad sobre el uso del plástico y su reutilización.

Forman parte de este proyecto Ana Laura Cáceres, Carmen Ríos, Carmen Valencia, Esther Sánchez, Eva Casas, Irene Zurita, Laura Carvajal, Laura Muñoz, Lucía Calvo, Marina Herrero, Natasha Robles y Victoria Pomares.

Posteriormente, a las 20.00 h, los diseñadores Victorio & Lucchino inaugurarán los desfiles profesionales, con la presentación de ‘El color que da la vida’, una colección que se caracteriza por su efecto cromático y los sentimientos positivos y optimistas que despierta.

El miércoles 20 de marzo, la jornada comenzará a las 11.30 h, con el certamen de noveles, que reúne a 11 jóvenes promesas.

Ana García, María Morales y  Sara Calero presentarán ‘Fading’; Antonia Molina Carrasco, ‘Jurinea’; Consuelo Sánchez García, ‘Atardecer’; Jennifer Vargas Castillo, ‘MR/W7’; Joaquín Domínguez Gómez, ‘Fall/Winter 2010 Beatus Ille’; José Ángel Gil Ortiz, ‘Florecer’; Laura Ferreira Atienza, ‘Flowkore’; María Durán Lagares, ‘Aesthesis’; y Pedro Manuel Garrido Gil, ‘Grid’.

La periodista sevillana Elena Carazo conducirá el certamen, cuyo jurado profesional estará compuesto por César Mateos de la Agencia Andaluza de Promoción Exterior; María Rodríguez-Varo Fuentes de la Fundación Cajasol; Alejandro Postigo Ciscares diseñador; Fernando Claro diseñador ; Felipe Vivas de Tolentino Haute Hats y presidente de Adema y Rocío Ponce, periodista.

Más actividades

Como ya viene siendo habitual en las últimas ediciones, la mañana del jueves (a partir de las 11.00 h) se dedicará a un Urban Shooting en las  inmediaciones del Paseo Marqués de Contadero, en el que participarán modelos de la Agencia Doble Erre, diseños de las firmas y creadores que participan en esta edición y diversos fotógrafos profesionales.

De ahí, que el jueves (14.00 h), en el Gourmet Experience Duque (El Corte Inglés), tenga lugar Gastroverde by Hilando el tiempo, un maridaje entre moda y gastronomía. Por un lado, se presenta un diseño exclusivo de la firma Hilando el Tiempo; y por otra, se desarrolla una degustación-cata de productos ecológicos, de la mano de El Corte Inglés y Marqués de Cáceres.

Horarios Pasarelas

Sin más os dejamos con el timming de la 16 Edición de Andalucía de Moda organizada por Agencia Doble Erre y la Asociación de Diseñadores  Empresarios de Moda de Andalucía (Adema), cuenta con el patrocinio de la Agencia Andaluza de Promoción Exterior (Extenda), empresa pública de la Junta de Andalucía, Agua de Sevilla, Aromas, Bulevar Sur (portal de moda y belleza de ABC de Sevilla), Clínica Dermatológica Dr. Gabriel Serrano,  Marqués de Cáceres y Sesderma.

Gourmet Experience Duque (El Corte Inglés) estará presenta como colaborador especial; y Escuela Superior de Maquillaje Cristina Rivero, Fernández y Roche y Víctor del Valle, como colaboradores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué hacemos con tus datos?

En FebelMagazine te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que contactan con la web.

Responsable de los datos: Antonio A. López Collantes
Finalidad de los datos: Gestionar los comentarios y evitar el spam.
Legitimación: Aceptación expresa de la política de privacidad.
Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en ionos(UE)
Duración: Hasta que lo solicites.
Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información. Desde Aquí

Centro de preferencias de privacidad

Necesarias

gfhsjgjdkfgk

rtye

Advertising

Analytics

Other

Cookies Imprescindibles

Se usan para almacenar tu nombre, correo, IP y demás datos que dejas en los formularios de comentarios, contacto, acceso y tus preferencias de privacidad.

_KEY, SECURE_AUTH_KEY, LOGGED_IN_KEY, NONCE_KEY